REGISTRO AL CURSO: “7 ASPECTOS DE LA TOTALIDAD DE LA VIDA”

¡LA METAFÍSICA ES UNA CIENCIA PARA EL BUEN VIVIR!

A continuación, se presenta el cartel con la información del curso y debajo podrás hacer tu inscripción para enviarte el acceso a nuestra sala virtual. 

 

Este curso forma parte de la cátedra “Todo”. La evolución y la mencionada espiritualidad en el ser humano no se cifra en sus creencias, la religión que practica, el grupo o la escuela a la que pertenece; tampoco en lo que cree o dice, sino en cuánto ha realizado, manifiesta e irradia de los “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida”, conocidos también como los “Siete Aspectos de Dios” o las “Siete Sabidurías”. Hemos venido a la Tierra a desarrollar los “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida”, es la única forma de desarrollar el “Ser Interno”. Desenvolverlos es evolucionar; no tenerlos es debilidad.

 

FACILITADOR: MARCO PIZARRO

TEMARIO

AL CONCLUIR LAS OCHO ACTIVIDADES SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA.

RECOMENDACIONES

REGISTRO PARA ENVIAR ENLACE AL AULA VIRTUAL Y CERTIFICADOS DE ASISTENCIA




 

Please follow and like us:
Eventos

Written by Metafísica Activa

La Metafísica compartida por Conny Méndez - Rubén Cedeño es una filosofía práctica para la vida diaria; se ocupa de la Mente Positiva, el Cristo Interno, los Siete Rayos (Aspectos de Dios), y el Perdón. Trabajamos para construir un mundo mejor, sin destruir, dividir, ni fragmentar.

2 comments

Deja un comentario

error

Comparte con tus amig@s

A %d blogueros les gusta esto: